¿Tienes experiência en gestión administrativa, y en utilización de diversos entornos informáticos? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si has respondido que sí, ¡está es tu oportunidad!
Precisamos incorporar un perfil de Administrativo/a para llevar el control de un almacen para nuestro cliente en Hernani.
Funciones:
- Gestión administrativa del almacén: entradas, salidas.
- Control y registro de inventarios, albaranes.
- Registro de la información con el programa NAVISIÓN
Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 10 a 13 y de 14 a 18:30 con posibilidad de trabajar de forma esporádica a turnos de 7 a 14:30 o de 14:30 a 22:00 horas.
- Salario: 1.690€ al mes por 14 pagas
- Oportunidad de formar parte de la empresa líder en el sector
Imprescindible contar con:
- Formación en Gestión Administrativa
- Conocimientos avanzados de ofimática (Office, internet, mail, etc.)
- Se valorará haber trabajado con el programa NAVISION
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!