Misión Gestión de día a día de los clientes de Madrid Funciones principales · Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid.. · Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos. · Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid: o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos. o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa. o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes. o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos. o Reportar las incidencias a su responsable. · Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE. · Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua. · Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida. Calidad y medio ambiente · Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo. · Cumplir las normas de segregación de residuos. · Cumplir las buenas prácticas ambientales. · Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas. · Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas. · Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales. Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía. Perfil del puesto Titulación / Formación Ciclo formativo de grado medio valorable. Conocimientos específicos Valorables: Microsoft Office avanzado. ERP. Experiencia Entre 3 y 5 años de experiencia profesional. Competencias del puesto Compromiso con la organización. Comunicación, persuasión e influencia. Gestión de conflictos. Negociación. Orientación a resultados. Trabajo en equipo y cooperación.