Técnico/a Comercial de Recambios - Itinerante (Zona Asignada:
Centro) F/M
EmpresaSECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y cuenta con 660 empleados. Desde 1978, somos el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros países como Finlandia, Turquía y varios en África.Desde 2016, somos distribuidores autorizados en España para la distribución de motores, venta de recambios y servicios integrales que incluyen mantenimiento, reparaciones, garantías y desarrollo de proyectos. Gracias al soporte del grupo, podemos ofrecer asesoramiento completo en hidráulica, electrónica, transmisiones, entre otros.Nuestras oficinas centrales en Alcalá de Henares (Madrid) soportan nuestras delegaciones en Murcia y Barcelona.Misiones
El objetivo principal del Técnico/a Comercial de Recambios es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, asesorando técnicamente a puntos de venta y clientes clave en sectores como agricultura, construcción, manipulación y generación de energía. Debe identificar clientes potenciales, mantener la cartera mediante visitas semanales, y definir soluciones técnicas en colaboración con el departamento de Recambios.Funciones
Fidelización y prospección de clientesAnálisis de mercado y campañas de captaciónVisitas a clientes (mínimo 4 días por semana) y gestión de carteraRecomendaciones técnicas y venta de productos y serviciosElaboración de presupuestos y transmisión de datos al departamento de ventasPromoción de productos mediante catálogos, ferias, campañas de marketing y lanzamientosÁrea de prospección:
Zona Centro (Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara, Soria, Salamanca, Zamora)Perfil buscado
Conocimientos técnicos en motores diésel y recambiosMínimo 3 años de experiencia en ventasHabilidades comerciales y experiencia en gestión de carteraCompetencias en Office:
Word, Excel, PowerPointValorable inglésDisponibilidad para viajarResidencia en la zona de cobertura (Centro)Autonomía, dinamismo, orientación al cliente y habilidades resolutivas
#J-18808-Ljbffr