Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/contable y atención al cliente

Barcelona
Belamer
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Administrativo/a de Facturación / Contabilidad - Barcelona BELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local.
Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Atención al Cliente.
Si tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando.
Valoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente.
Responsabilidades Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (facturas, albaranes, conciliaciones, etc.).
Preparación de informes de ventas, devoluciones.
Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales.
Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias.
Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística.
Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos.
Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas.
Conocimientos y habilidades Conocimientos de contabilidad.
Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión.
Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Habilidades analíticas y multitarea.
Capacidad para resolver problemas.
Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce).
Beneficios y ambiente Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven.
Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento.
Inicio: noviembre de 2025.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Empleado de administración
Barcelona
Jané Advocats - Abogados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o para empresa de logística
Barcelona
AUDALIA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar