Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant front office manager - hotel paradisus fuerteventura

Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview

Assistant Front Office Manager - Hotel Paradisus Fuerteventura. Join to apply for the Assistant Front Office Manager - Hotel Paradisus Fuerteventura role at Meliá Hotels International.

¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios? Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.

Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:

Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.

Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.

Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.

Tu misión

Como Assistant Front Office Manager en Hotel Paradisus Fuerteventura, tu misión será acompañar al Front Office Manager en la gestión del área, liderando al equipo de recepción y garantizando que cada huésped viva una experiencia única desde su llegada. Serás embajador/a de nuestra cultura, impulsando la motivación, la formación y el crecimiento del equipo, transmitiendo siempre la esencia Meliá en cada interacción.

¿Qué harás?

* Apoyarás en la coordinación del departamento de recepción, asegurando la excelencia en la operación diaria.
* Inspirarás y formarás al equipo, fomentando un ambiente positivo y de aprendizaje continuo.
* Realizarás y supervisarás procesos de check-in y check-out, garantizando un servicio ágil y de calidad.
* Gestionarás y darás soporte al uso de Opera PMS, asegurando la correcta operativa del sistema.
* Atenderás a nuestros huéspedes en inglés y español, garantizando cercanía y confianza en la comunicación.
* Contribuirás a alcanzar los objetivos del hotel, siempre con espíritu de equipo.

Lo que nos encantará ver en ti

* Experiencia previa en recepción de hoteles y liderazgo de equipos.
* Conocimiento sólido en Opera PMS y procesos de check-in/check-out.
* Nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas).
* Pasión por la hospitalidad y orientación a las personas.
* Empatía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y formar.
* Ganas de crecer dentro de Meliá y dejar tu huella en nuestro equipo.

Compromiso y diversidad

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR


Seniority level

* Mid-Senior level


Employment type

* Full-time


Job function

* Customer Service, Management, and Administrative
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services

Referrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2x

Get notified about new Reception Manager jobs in Las Palmas, Canary Islands, Spain.

Arrecife, Canary Islands, Spain 3 weeks ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales advisor - club by melia paradisus salinas lanzarote
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Oferta cercana
2º jefe / a de recepción - paradisus salinas lanzarote
Valleseco
Meliá Hotels
Oferta cercana
Jefe de partida
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Assistant Front Office Manager - Hotel Paradisus Fuerteventura

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar