Overview
Join to apply for the Junior supply chain- Administrativo/a de compras role at Capgemini Engineering .
En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultore/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector en un equipo conformado por personal dinámico que tiene como objetivo la compra de material aeronáutico? ¿Qué harás en el proyecto?
Responsibilities
* Gestión logística, inventariado, aprovisionamiento
* Lanzamiento de órdenes de compra
* Seguimiento de pedidos
* Resolución de incidencias
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
* Experiencia en las tareas descritas anteriormente (6 meses)
* Experiencia en tareas administrativas
* Inglés (fluido, B2/C1)
* Conocimientos Excel
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una oferta formativa amplia y diversa. Posible posesión de certificado de discapacidad se valora dentro de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades se refleja en nuestro Código Ético y en un Plan de Igualdad que garantiza el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades en un entorno libre de discriminación.
#J-18808-Ljbffr