**Vacantes Previstas**:
2
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficiales/as 2ª Administrativos/as - Apoyo a estaciones de aforo en Sevilla.
**Lugar de Trabajo**:
- Sevilla
Dirección: Calle Parsi 5, nº8
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo administrativo en recepción y emisión y organización de documentación de los trabajos.
- Apoyo a técnicos en la elaboración/gestión de informes sobre materias relacionadas con la gestión.
- Edición, maquetación, digitalización, impresión y archivo de documentos.
- Atención telefónica.
- Preparación, edición, manipulación y envío de notificaciones.
- Gestión y mantenimiento de base de datos.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer FPII o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama Administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses de experiência).
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación acreditada sobre manejo de bases de datos.
- Formación acreditada en paquete Office.
**Experiência Previa**:
- Desde 1 mes Hasta 5 años de experiência en recogida, grabación, emisión y organización de datos en sistemas informáticos.
- Desde 1 mes Hasta 5 años de experiência en trabajos de apoyo administrativo para la Administración pública, ingeniería o empresa de consultoría técnica.
- Desde 1 mes Hasta 5 años de experiência en procedimientos administrativos relacionados con el medio ambiente, dominio público hidráulico o calidad de aguas.
**Observaciones**:
- Contrato a plazo con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.