Reconoce tu potencial como agente inmobiliario
¿Por qué apostar por una carrera en el sector inmobiliario? Este campo está experimentando un crecimiento constante y ofrece la oportunidad de desarrollarte como competente independiente.
Necesitamos a personas con las siguientes habilidades clave:
- Aptitud para la venta : nuestra ideal es que puedas persuadir y vender, comunicándote eficazmente con clientes y otros profesionales del sector.
- Sentido del servicio al cliente : debes entender sus necesidades e intereses y ofrecerles soluciones personalizadas y adaptadas a su perfil.
- Motivación : ¡la ambición y la determinación son fundamentales para alcanzar tus objetivos y superar cualquier obstáculo!
Con SAFTI, tienes la posibilidad de trabajar de forma autónoma
Come agente comercial inmobiliario, gestionas tu propio horario de trabajo y llevas a cabo todas las actividades relacionadas con los proyectos inmobiliarios. Acompañas tanto a los clientes compradores como vendedores durante todo el proceso, desde la prospección hasta la negociación.
- Realizar prospecciones activas para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Organizar citas de mandato con clientes compradores o vendedores.
- Efectuar visitas a fin de conocer mejor los proyectos y comprender las necesidades de los clientes.
- Cerrar transacciones mediante negociaciones acertadas y flexibles.
Algunos proyectos pueden estar relacionados con obra nueva, rehabilitación, gestión de bienes raíces u otras especialidades. Pero lo que importa es que estés listo para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en este dinámico sector.