Overview
Importante grupo especializado en supermercados, precisa incorporar (1) GESTOR/A DE MANTENIMIENTO con experiencia en el sector Retail y en lo relativo a control de costes. Formará parte del Dpto. Técnico y dará soporte en los centros y operativa de Canarias.
Responsibilities
* Control de averías y seguimiento en los centros gestionando proveedores y call center.
* Visitas a los centros, revisiones y análisis de anomalías en las instalaciones.
* Control y archivo de presupuestos y facturación.
* Comparativos de presupuestos de obra, mantenimiento y seguimiento.
* Petición y seguimiento incidencias en tiendas.
* Propuestas de mejoras en instalaciones con lo que contará con el apoyo de empresas externas y controlará su ejecución.
* Seguimiento de las reformas realizadas en tienda, con control de planificación e hitos con el apoyo de la ingeniería.
* Actualización de documentación del departamento (organización de documentación existente, recopilación de documentación, archivado de informes, etc.).
* Medicaciones entre departamentos para la organización de trabajos.
Qualifications
* 1 año de experiencia en mantenimiento con conocimiento en interpretación de planos.
* Conocimiento general en instalaciones, valorando positivamente electricidad, clima y frío.
Benefits
* Contrato estable e indefinido (directo con cliente).
* Jornada Completa, lunes a jueves de 9 a 18, viernes hasta las 15h, con urgencias e incidencias.
* Salario Bruto Anual 25K + Dietas + Coche Empresa + Tarjeta Gasolina.
* Dependerá de la Oficina ubicada en Tenerife.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr