Proyectar y llevar a cabo la ordenación, dirección y control de la ejecución material de las obras e instalaciones, así como la organización de los trabajos de acuerdo con el proyecto.
Responsabilidades principales:
* Realización de mediciones y presupuestos.
* Coordinar al personal de mantenimiento.
* Gestionar el personal de obra, supervisando y apoyando a los encargados de área, y vigilando el cumplimiento de los plazos, costes y calidad.
* Control de calidad y gestión documental.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años.
* Clara orientación a trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación con personas de diversos niveles profesionales.
* Capacidad para ajustar tareas de manera eficiente en el día a día.
* Buen gestor de documentación, con gusto por el detalle.
La empresa está bien asentada, con múltiples negocios y servicios, caracterizada por su vocación de mejora continua y anticipación a los cambios del entorno.
El departamento técnico cuenta con una alta solvencia profesional, procedimientos y métodos consolidados, ofreciendo una gestión eficiente y estable.
Se valora altamente el capital humano y la preocupación por su desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr