Centro de Trabajo:
BADAJOZ-ADELARDO COVARSI 5A ENTREPLANTA C, 06005Programa :
Sistema de Acogida de Protección Internacional mediante Acción ConcertadaJornada :
38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.Dependencia jerárquica:
Responsable de Proyecto de Protección Internacional de ExtremaduraDependencia funcional:
Responsable Técnica Área Migración y RefugioGarantizar el buen uso, mantenimiento y adecuación de las viviendas, gestionando reparaciones y asegurando el correcto funcionamiento de los suministros y seguros. Se encarga del seguimiento de pagos y la intermediación con propietarios, comunidades y empresas, y proporciona apoyo en la transición de las personas usuarias a viviendas autónomas. Además, gestiona la documentación, coordina con otras áreas de la entidad y contribuye a la mejora continua del programa.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
En cuanto a la vivienda:
Garantizar un buen uso y mantenimiento de la vivienda.Adecuación de las viviendas para la acogida:
asegurando que cuenten con los elementos básicos de la vivienda para la llegada de las personas usuarias.Seguimiento de la adecuación de las viviendas, gestionando las reparaciones necesarias con empresas de mantenimiento.Elaboración y seguimiento de foto inventarios.Gestión del cambio de titularidad en los contratos de suministros y gestión de seguros.Visitas periódicas de seguimiento sobre el estado de la vivienda y apoyar a las personas alojadas en su buen uso (manejo de instalaciones y electrodomésticos, limpieza, etc.).En cuanto a las personas participantes y propietarios:
Seguimiento del pago de la renta y suministros negociando en caso de necesidad.Atención y asesoramiento a los propietarios sobre aspectos jurídicos, técnicos y fiscales relacionados con el alquiler.Intermediación con propietarios, comunidades de vecinos, empresas suministradoras y compañías aseguradoras para afianzar el correcto funcionamiento de la vivienda y ser punto de enlace con la entidad.En cuanto a apoyo a otras áreas:
En la búsqueda y captación de vivienda para alquiler.A las personas participantes en la transición a los alojamientos y en la entrada a las viviendas.En cuanto a la gestión de datosRegistro en la aplicación informática (CRM) de los expedientes de las familias y personas atendidas.Apoyo a la elaboración de documentos, informes, memorias técnicas y propuestas de mejora.Otras funciones:
Coordinación con las áreas de la entidad y participación en reuniones y actividades del equipo y de la entidad y/o programa.Contribuir a las salidas autónomas de las personas participantes en su transición a una vivienda autónoma al finalizar el programa.Gestión del almacén:
control de stock, inventarios, informes, etc.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimos
Título de FP Grado Medio, Bachiller o equivalente.Experiencia en funciones comerciales o atención al público preferiblemente en el sector inmobiliario y/o compañías aseguradoras.Experiencia en trabajo con colectivos vulnerables y/o atención al público.Experiencia previa en la gestión de viviendas, mediación inmobiliaria o resolución de conflictosOTROS REQUERIMIENTOSAmplio conocimiento del sector inmobiliario en Badajoz.Formación atención centrada en la persona, enfoque de género o en trabajo con personas en situación de vulnerabilidad.Conocimiento de la LAU y de la Ley de Propiedad Horizontal.Certificado de discapacidad al menos del 33%.Formación en el ámbito tecnológico, marketing y publicidad aplicada al sector inmobiliario.Conocimiento de otros idiomasCarnet de conducir y vehículo propioCompromiso con la entidad y visión estratégica
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