Publicado 07/05/2024
1. Contrato Indefinido.
2. Importante compañía sector hostelería. Fuencarral-El Pardo.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector de FMCG, creada en 2016 que está en continuo crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Organización y gestión de la documentación administrativa.
4. Facturación.
5. Control de gastos.
6. Control de cobros y pagos.
7. Gestión de los pedidos.
8. Apoyo en la gestión de proyectos y tareas administrativas generales.
9. Coordinación con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Experiencia en puesto similar. Conocimientos en facturación.
11. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
12. Excelentes habilidades de organización.
13. Conocimientos de software de oficina, como MS Office.
14. Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
15. Alto nivel de responsabilidad y compromiso.
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Un salario anual estimado entre 18.000€ - 20.000€.
17. Flexibilidad en el horario de trabajo. Horario aproximado: 9:00h a 18:00h. Organización como prefiera el candidato.
18. Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
19. Oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional.
20. La oportunidad de trabajar en un sector emocionante y en rápido movimiento.
21. Trabajo presencial, ubicado en el pueblo de Fuencarral-El Pardo.