Content Creator & Community Manager, Santa Cruz de Tenerife
KORA LIVING
Somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad.
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona y Valencia, que sumarán más de 2.500 plazas alojativas, somos una marca en pleno crecimiento en el sector hospitality y buscamos que formes parte de ella.
Buscamos incorporar un/a Content Creator y Community Manager para que, en dependencia del Content Manager, asuma las siguientes funciones:
* Planificación, creación de contenido, copywriting y community management en redes sociales, alineado con la estrategia y objetivos de la marca.
* Participación en la estrategia de redes sociales e influencer marketing, desarrollando propuestas para alcanzar los objetivos.
* Apoyo en tareas relacionadas con content creation y copywriting según necesidades del departamento de marketing.
* Cobertura y producción de eventos y shootings.
* Redacción de blogs y maquetación en CMS, siguiendo la estrategia de contenidos y SEO.
* Participación en la estrategia de PR: redacción de notas de prensa, visitas con periodistas, apoyo en eventos y encuentros.
Requisitos y aptitudes:
* Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Periodismo o Publicidad.
* Creatividad, apertura y proactividad.
* Organización, multitasking y atención al detalle.
* Pasión por redes sociales y tendencias digitales y publicitarias.
* Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
* Dominio avanzado de herramientas de edición de vídeo y foto (Premiere Pro, Photoshop, Lightroom, InDesign, Canva).
* Facilidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad para viajar y asistir a eventos.
* Inglés avanzado (C1).
* Al menos 2 años de experiencia en roles similares.
Ofrecemos:
Formar parte de una empresa con cultura centrada en las personas, en un equipo joven, talentoso y entusiasta. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, contrato indefinido y remuneración negociable según experiencia.
¿Crees que encajas con nuestro perfil? ¡Postúlate y conócenos!
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