Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a financiero/a y personas (esparza de salazar)

Salazar
Erekaldea
Empleado administrativo
Publicada el 16 febrero
Descripción

Sobre EREKALDEA:
Usted podría ser el solicitante perfecto para este trabajo. Lea toda la información asociada y asegúrese de presentar su candidatura.Somos una calderería técnica especializada en estructuras metálicas de alta complejidad: desde componentes industriales de precisión hasta estructuras de gran dimensión. Trabajamos con acero, inoxidable, aluminio, etc, para sectores exigentes que requieren calidad certificada y cumplimiento de plazos.El Puesto:Buscamos un/a
Técnico/a Administrativo/a Financiero
que gestione la operativa contable-financiera y el control administrativo de RRHH de la planta.Qué harás en el día a díaGestión Financiera (70% del tiempo):Contabilización de facturas de proveedores, bancos y otros documentosRegistro de asientos y cierre de operaciones periódicasConciliación mensual cartera/contabilidadControl diario de tesorería: posición de caja, previsión de cobros y pagosCierre y apertura de balances mensualesPresentación de declaraciones fiscales: IVA, IRPFControl Administrativo de RRHH (30% del tiempo):Control de presencia: revisión de fichajes y gestión de incidenciasCálculo de variables mensuales: horas extras, nocturnidad, pluses de convenioControl de horas de plantilla y personal ETTCoordinación diaria de ausencias con responsables de producciónPerfil que BuscamosImprescindible:Formación:
FPII en Administración y Finanzas o Grado en ADEExperiencia mínima:
2 años en contabilidad general y control de tesoreríaConocimientos técnicos:
Contabilidad: PGC, asientos, conciliacionesFiscalidad básica: IVA, IRPF, declaraciones trimestralesTesorería: previsión de flujos, control de vencimientosNóminas: variables de convenio, control de horasCompetencias personales:Rigor en el cumplimiento de plazos fiscales y contablesCapacidad xiphteb de trabajo autónomoComunicación fluida con operarios y mandos (ambiente industrial)Qué OfrecemosCondiciones:Jornada:
8-17 con 1 hora para comer, viernes intensivo 8-15. Jornada reducida en veranoSalario:
competitivoSistema de incentivos:
Incentivo anualDesarrollo competente:Plan de carrera estructurado a 3 años
con progresión salarial definidaAcceso a formación técnica bonificada: fiscalidad avanzada, ERP, Excel avanzadoSistema de evaluación anual transparente vinculado a incentivos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a (para)
Para (Provincia de Burgos)
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Salazar
Empleo Salazar
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Salazar > Administrativo/A Financiero/A Y Personas (Esparza de Salazar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar