FNAC, multinacional dedicada al sector del ocio y la cultura, con más de 50 años de trayectoria y la confianza de más de 1 millón de socios, inicia proceso de selección en el departamento de PRODUCTO TECNOLÓGICO.
Responsabilidades:
* Servicio al cliente acorde a los valores y la cultura de FNAC.
* Recomendación y orientación en lo relativo al producto.
* Realización de la venta de servicios o soluciones al cliente (tarjeta de fidelización, seguros, financiación, etc.).
* Otras tareas relacionadas con los procesos de compra-venta.
Ofrecemos:
Puesto de trabajo indefinido, para trabajar a 15 o 20 horas semanales en turno de tardes.
Requisitos:
* Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
* Conocimiento del producto: informática, telefonía, periféricos, imagen, sonido y fotografía.
* Orientación al cliente.
* Dotes comerciales.
* Habilidades comunicativas.
Si encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte en la oferta.
#J-18808-Ljbffr