¿Te interesa el mundo de las finanzas y quieres aprender cómo funciona un departamento financiero desde dentro? En LAKMÉ buscamos una persona en prácticas para unirse a nuestro equipo y apoyar en tareas clave del área, participando en procesos reales y en un proyecto de transformación (SAP/HANA). Podrás colaborar en tareas de contabilidad, controlling y soporte administrativo.
Reportando a la Dirección Financiera aprenderás a:
* Dar apoyo en la contabilización de documentos: facturas, extractos bancarios y otros registros contables.
* Colaborar en el seguimiento de cobros y pagos, asegurando la correcta actualización de la información en los sistemas internos.
* Dar soporte en tareas de organización y gestión administrativa del departamento.
* Participar en actividades vinculadas a la transición a SAP HANA: documentación de procesos, revisión y validación de datos, y apoyo en pruebas de funcionamiento.
* Dar apoyo en otras tareas de apoyo administrativo según las necesidades del área financiera.
La oportunidad:
Te ofrecemos:
* Formación práctica dentro del Departamento Financiero.
* Acompañamiento y aprendizaje guiado en procesos reales del área.
* Participación en un proyecto de transformación (SAP/HANA).
* Ayuda al estudio dependiendo del nivel de estudios (FP/Grado/Master) y de las horas semanales.
* Perks: horarios de trabajo flexibles, 1 día de teletrabajo a la semana, horario intensivo todos los viernes y en julio y agosto.
Requisitos:
Eres la persona que estamos buscando si tienes:
* Posibilidad de firmar un convenio con tu centro de estudios.
* Estás estudiando un Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Nivel intermedio de Excel (fórmulas básicas, tablas dinámicas).
* Interés por el área financiera, el análisis de datos y la mejora de procesos.
* Actitud proactiva, ganas de aprender, atención al detalle y rigor.
* Capacidad analítica y organizativa.
* Buenas habilidades de trabajo en equipo.
Valorable:
* Nivel intermedio de inglés.
Un poco sobre nosotros
El lema “TRADICIÓN FAMILIAR, VOCACIÓN INTERNACIONAL” define la esencia de LAKMÉ, una empresa fabricante de productos de cosmética capilar, inspirada en una realidad multicultural y nutrida por un espíritu emprendedor e innovador. Con actividad comercial en más de 90 países distintos, en LAKMÉ apostamos por la sostenibilidad y empleamos las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental en toda nuestra cadena de valor y cuidamos al detalle el trato con nuestros colaboradores para construir relaciones duraderas y de plena confianza.
LAKMÉ es una realidad organizacional que se orienta hacia un mercado global y, como tal, creemos que la mejora de nuestra cultura y productos deriva de la diversidad de nuestro talento y de la construcción de un lugar de trabajo integrador. Por eso, animamos a los talentos de todos los géneros, orígenes, religiones, capacidades, edades, experiencias y orientaciones sexuales a unirse a nuestro proyecto, estando totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades de todos ellos.