En Aiblu, llevamos más de 20 años ofreciendo servicios especializados en cumplimiento normativo. Estamos en plena fase de expansión y buscamos incorporar nuevo talento a nuestro equipo.
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina de Bilbao con conocimientos en contabilidad. Trabajará junto al director financiero para asegurar la correcta operativa de la organización.
Requisitos:
Grado o Formación Profesional en ADE, Finanzas, Contabilidad o afines.
Conocimientos de contabilidad.
Se valorará conocimientos fiscales y laborales.
Manejo de paquetes de Office.
Capacidad de organización, orden y atención al detalle.
Buena comunicación y disposición para aprender y colaborar en equipo.
Beneficios:
Incorporación a una empresa de prestigio en pleno crecimiento.
Salario competitivo y contrato indefinido.
Ticket restaurante y adelanto de nómina.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes y durante tres meses en verano.
Formación continua y clases de inglés.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento.