Empresa de distribución de productos gourmet ubicada en Madrid (Alcorcón) y dirigida al sector de la restauración precisa incorporar trabajador para puesto administrativo dirigido al departamento comercial.
Ofrecemos estabilidad laboral con un proyecto a largo plazo. Capacidad de desarrollo.
Jornada laboral completa de lunes a viernes de 6:30 a 14:30.
Tareas
**TAREAS A REALIZAR**:
- Gestión y tramitación de pedidos en ERP.
- Procesamiento de datos comerciales.
- Reporting de informes de venta.
- Soporte al equipo comercial.
- Gestión y actualización de archivos Excel, Word...
- Atención telefónica y mail.
- Archivo albaranes y facturas.
**Requisitos**:
- REQUISITOS:
Formación técnica FP o Grado Superior.
Experiência con trato a clientes y/o gestión administrativa.
Conocimientos de ofimática. Paquete Office, especialmente excel.
- COMPETENCIAS:
Habilidades comunicativas.
Capacidad de organización.
Motivación y capacidad de aprendizaje y progreso.