Quiénes somos?inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 800 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad. Qué buscamos?En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar un administrativo/a a nuestra oficina de Torre Pacheco (Murcia), con conocimiento de gestión administrativa y reclamación de deuda y muy importante Alto nivel de inglés.Perfil deseado:Capacidad de gestión.Habilidades ofimáticas, manejo de office 365. Valorable conocimiento del programa Gesfincas.Experiencia en el sector de la Administración de Fincas.Experiencia de 1/2 años.Persona con habilidades para el trato con cliente extranjero de habla inglesa. Buen nivel de inglés, conversación fluida.Jornada completa.Horario: L-M-X- V de 7:30 a 15:00, J de 08:00 a 19.0023 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.Modalidad de trabajo: Presencial.Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow.Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.