Desde Agrupa Global Talent, nos encontramos en búsqueda de un/a Leasing Manager (Responsable de Comercialización) para uno de nuestros grandes clientes y player en el mercado de activos comerciales (Centros Comerciales y Galerías), ubicado en Madrid.
Misión:
Gestionar la comercialización de locales comerciales en propiedad, garantizando la obtención de la mejor renta y la captación de operadores de primer nivel en términos de imagen, solvencia y volumen de ventas. Desarrollar esta labor conforme al plan anual de comercialización de cada centro, definido en colaboración con la Dirección de Comercialización. Asimismo, asegurar la correcta renovación de los contratos según sus vencimientos y los criterios establecidos en el plan comercial, así como el control de la deuda y la aplicación de bonificaciones de acuerdo con los presupuestos aprobados.
Responsabilidades:
Satisfacción del cliente
* Análisis previo y precomercialización del área de influencia: estudio de la competencia, población, poder adquisitivo y tendencias del mercado.
* Definición del mix comercial óptimo del centro (superficie, actividades y niveles de renta).
* Elaboración y actualización del material comercial (folletos, casetas y participación en ferias y congresos del sector).
Eficiencia organizativa
* Elaboración del plan anual de comercialización de cada centro junto con la Dirección Comercial, considerando criterios económicos, mix comercial y entorno competitivo.
* Negociación, formalización y firma de contratos de arrendamiento.
Resultados económicos
* Definición de tarifas adecuadas para cada centro y elaboración de informes mensuales de seguimiento comercial, presupuestario y de ventas de los operadores.
* Control, seguimiento y negociación de bonificaciones y deuda.
* Análisis detallado y seguimiento continuo de las ventas de cada operador.
Requisitos:
* Titulación universitaria (Licenciatura, Diplomatura o equivalente).
* Experiencia mínima de entre 3-5 años en puestos de responsabilidad similar.
* Alta orientación a resultados, iniciativa y capacidad de análisis estratégico y visión global del negocio.
* Fuerte orientación al cliente, habilidades de negociación y alineación con los valores e identidad de la compañía.