Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en selección y formación - sector hostelería - (canary islands)

Santa Cruz de Tenerife (38008)
Sector Hotelero Tenerife Sur
Encargado de reclutamiento
Publicada el 5 agosto
Descripción

Empresas:
Sector Hotelero Tenerife SurLas funciones como Técnico en Selección y Formación consistirán en:
Reclutamiento y Selección:
- Identificar las necesidades de personal de la empresa y definir perfiles profesionales.
- Publicar ofertas de empleo en diferentes canales y gestionar las candidaturas recibidas.
- Realizar entrevistas y pruebas de selección para evaluar a los candidatos.
- Coordinar la incorporación de nuevos empleados, incluyendo la inducción y el proceso de onboarding.
- Mantener actualizadas las bases de datos de candidatos y generar informes sobre el proceso de selección.
Formación:
- Identificar las necesidades de formación del personal de la empresa.
- Diseñar y desarrollar programas de formación adaptados a las necesidades identificadas.
- Impartir formaciones y talleres, ya sea de forma presencial o virtual.
- Evaluar la efectividad de las acciones formativas y realizar ajustes si es necesario.
- Colaborar en el desarrollo organizacional y en la implementación de políticas de gestión del talento.
Habilidades necesarias:
Conocimientos:
- Gestión de recursos humanos, técnicas de selección, diseño de planes de formación, herramientas de evaluación. Habilidades:
- Comunicación, persuasión, escucha activa, análisis, organización, gestión del tiempo, resolución de problemas. Competencias:
- Empatía, capacidad de adaptación, orientación a resultados, trabajo en equipo.
Requisitos - Ser Licenciado en Psicología o afín, - Sólidos conocimientos en Suite de MS-Office o Microsoft 365 y de RRSS - Buen dominio del idioma inglés y valorable el de otros idiomas.. - Experiencia mínima de 3 años demostrable en Formación y en procesos de Selección de personal, en un puesto similar, en empresas de más de 100 trabajadores. (Imprescindible adjuntar cartas de recomen-dación)Requisitos
:
Misión;
El técnico o Tecnica en Selección y Formación de personal se encargará de gestionar el proceso de reclutamiento y desarrollo de empleados de la empresa. Esto incluye la identificación de necesidades de personal, la búsqueda y evaluación de candidatos, la implementación de planes de formación, y la coordinación de la incorporación de nuevos empleados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico en selección y formación - sector hostelería - (canary islands)
Santa Cruz de Tenerife
Sector Hotelero Tenerife Sur
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Técnico de selección de personal
Santa Cruz de Tenerife
Eurofirms Group | People first
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Técnico de selección de personal
Santa Cruz de Tenerife
PLAY CODE ACADEMY
Encargado de reclutamiento
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Encargado de reclutamiento > Empleo Encargado de reclutamiento en Santa Cruz de Tenerife (38008) > Técnico En Selección Y Formación - Sector Hostelería - (Canary Islands)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar