Administrativo en Inmobiliaria
Access Home Real Estate
Location: Maresme, El Masnou.
En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.
Responsibilities
- Atención al cliente presencial y telefónica
- Gestión y organización de documentación
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes e inmuebles.
- Seguimiento y gestión de incidencias.
- Apoyo al equipo comercial.
Qualifications
- Persona resolutiva, con orientación al cliente y habilidades comerciales
- Habilidades informáticas para la gestión administrativa diaria de la oficina
- Imprescindible castellano, catalán e inglés hablado y escrito
- Experiencia en administración de fincas
- Habilidades en coordinación de equipos
Benefits
- Ambiente de trabajo profesional, con equipo cooperativo.
- Participación en un sector dinámico, con contacto directo con clientes.
- Si te identificas con nuestro perfil y te motiva el sector, queremos conocerte.
Seniority level
Associate
Employment type
Full-time
Job function
Administrative
Referrals increase your chances of interviewing at Access Home Real Estate by 2x.
Get notified about new Office Assistant jobs in El Masnou, Catalonia, Spain.
31594 / ADMINISTRATIVO/A TEMPORAL - BARCELONA
#J-18808-Ljbffr