2 PUESTOS ......................................................................................................................................................................................... CONTRATO TEMPORAL ......................................................................................................................................................................................... FUNCIONES:
ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL A CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL..... GESTIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN..... ELABORACIÓN, REVISIÓN Y CONTROL DE ALBARANES, FACTURAS Y OTROS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS..... MANEJO DE PROGRAMAS OFIMÁTICOS Y BASES DE DATOS INTERNAS..... COORDINACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS PARA EL SEGUIMIENTO DE TAREAS ......................................................................................................................................................................................... REQUISITOS:
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 %...... EXPERIENCIA PREVIA MÍNIMA DE 3 MESES EN PUESTO SIMILAR ......................................................................................................................................................................................... HORARIO:
JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNESDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
102025548936 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https:
//puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=680780&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico labora_espaiempreses_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 680780-0 como referencia.