En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Administrativo/a comercial cuyas principales funciones serían las siguientes:
* Revisión y tramitación de los rembolsos aprobados mediante las distintas plataformas de pago (tarjetas, paypal, transferencias, etc)
* Revisión y facturación de los albaranes de devoluciones de postventa.
* Identificación y resolución de las posibles discrepancia en los registros contables relacionados con reembolsos y devoluciones.
* Gestión y resolución de disputas relacionadas con reembolsos y devoluciones e investigar cada caso y tomar las acciones necesarias.
* Envío de comprobantes de pago y comunicaciones relacionadas a los clientes y al equipo interno según sea necesario.
* Facturación y gestión de cobro de las incidencias de transporte.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
* Jornada intensiva.
* Clases dirigidas de entrenamiento físico.
* Escoleta infantil y de verano.
* Seguro médico.
* Cafetería.
* Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Profesional en Gestión Administrativa
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.