Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controller

Badajoz
Indefinido
Galvacolor Jerez S.L.
Controlador financiero
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Galvacolor es una empresa dinámica y retadora en el sector del acero plano. Operamos bajo estándares de excelencia y con una metodología clara: escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades para ofrecerles las soluciones técnicas y de producción que realmente precisan.

Actualmente buscamos una persona que se incorpore en nuestra Planta de Jerez de los Caballeros como Controller económico-financiero.

La persona que se incorpore se responsabilizará de ejercer el control sobre la cuenta de resultados, realizando el análisis de datos y aportando información clara y veraz, así como propuestas de mejora que tengan un impacto directo sobre dicha cuenta de resultados, mejorando la rentabilidad de la empresa.

Las funciones de esta posición incluyen:

- Elaborar presupuestos financieros (de ventas, a nivel de país y directores) y definir KPI ́s (contables y no contables, cuantitativos y cualitativos), que puedan incidir y que permitan la medición y control de los mismos, actualizándolos y manteniéndolos con los cambios de estructura de red que se produzcan.

- Obtener informes y conocer los procesos que inciden en los gastos e ingresos de cada área sobre la que interviene y realizar el análisis que permita hacer el seguimiento de indicadores y objetivos, analizando desviaciones respecto a lo planificado.

- Analizar la viabilidad de los planes comerciales antes de su implantación, para apoyar la toma de decisiones respecto a su implantación y su posterior rentabilidad una vez implantados

- Revisar la veracidad de los KPI ́s e informes utilizados para dar fiabilidad al análisis realizado

- Aportar propuestas de intervención y mejora enfocadas a solventar las desviaciones y mejorar la rentabilidad de los procesos de la unidad de negocio

- Informar y asesorar a los responsables de las área sobre las que interviene y a la Dirección, sobre las alertas detectadas y mejoras propuestas, relacionadas con la rentabilidad de dicha área, para ayudar en la toma de decisiones

- Poner en marcha e implementar las modificaciones propuestas en los procesos identificados por la dirección

- Elaborar análisis de la unidad de negocio.

Entre los requisitos de la posición se encuentran:

Licenciatura en ADE o similar, valorándose las titulaciones en función de la experiencia en las funciones descritas

Al menos 3 años de experiencia como Controller económico

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Controller industrial (h/m/d)
Badajoz
Indefinido
Page Personnel
Controlador financiero
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Badajoz > CONTROLLER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar