 
        
        Seleccionamos para importante multinacional en cercanias de gran bilbao un /a administrativo/a con inglés fluido para su departamento de atención a cliente. 
**funciones y responsabilidades**: 
- atención telefonica a clientes para gestión de consultar, resolución de incidencias y reclamaciones. 
- seguimiento de pedidos con central a nível internacional con uso continuo de inglés. 
- gestión de documentación técnicas, traducciónes 
- mantenimiento de web, redes sociales, eventos, gestión de viajes etc. 
**requisitos**: 
**competencias**: 
se busca persona resolutiva y con altas dotes de comunicación y trabajo en equipo. 
**requisitos deseados**: 
- formación universitaria en administración, secretariado, turismo y/o similar. 
experiência demostrable superior a 3 años en puesto similar. 
nível muy alto de inglés ( c1 o superior) 
valorable conocimientos de aleman 
disponibilidad inmediatas para incorporación. 
carnet de conducir y coche para asistencia a puesto de trabajo. 
**formacion base**: 
- formación universitaria en administración, secretariado, turismo y/o similar. 
**experiência**: 
experiência demostrable en puesto similar superior a 3 años 
**ofrecemos**: 
**tipo de contrato**: 
contrato temporal a jornada completa a traves de grupompleo con posterior incorporación en empresa. 
**salario**: 
según valía 
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