Publicado 29/08/2025
1. Tecnico Apoyo Área Comercial
2. Aseguradora nacional de gran prestigio.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una aseguradora nacional de gran prestigio.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Control y seguimiento de gastos comerciales (kilometraje, comidas, etc.).Cálculo y verificación de comisiones y bonus del equipo comercial.Apoyo en el cálculo de rápeles del personal comercial en nómina.Emisión de cartas de condiciones y esquemas de comisiones variables para empleados y agentes.Revisión y comprobación de gastos y liquidaciones de comisiones del personal comercial.Elaboración de estadísticas y presentaciones de seguimiento del área.Apoyo administrativo en otras necesidades del departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Manejo sólido de Excel (imprescindible).Se valorará experiencia previa en funciones administrativas dentro de un departamento comercial.Conocimiento o experiencia en el sector asegurador será un plus.Persona proactiva, organizada, detallista y resolutiva.Capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato: Temporal (mínimo 6 meses) para cubrir el incremento de trabajo derivado del lanzamiento de un nuevo producto, con posibilidades reales de prórroga o paso a plantilla.Salario: 22-23.000 € brutos anuales.Ubicación: Madrid, trabajo principalmente presencial. Posibilidad de teletrabajo los viernes una vez se haya adquirido autonomía en las funciones.Horario: De 8:00 a 15:30h, con 30 minutos de descanso y 1 hora de flexibilidad (entrada/salida), ajustado al proceso de integración y formación en el equipo.