Descripción del empleo
* Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
* Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
* Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
* Conocimientos en mecánica rápida.
* Valorable formación en administración y finanzas o similar.
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Información adicional
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario: L-V 10:30–14:30 / 16:00–19:00+ 3 sábados/mes de 9-14h
- Zona de trabajo: Valencia
-Retribución flexible + beneficios de empresa.