DESCRIPCIÓN: Se necesita cubrir un puesto personal administrativo para gestión viviendas para entidad social en Huesca. REQUISITOS imprescindibles: - Estudios superiores de formación profesional o universitarios de la rama administrativa o comercial.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo. REQUISITOS valorables: - Conocimientos de idioma inglés y/o francés. FUNCIONES: - Labor comercial para captación de viviendas de propietarios/as particulares e inmobiliarias.
- Gestión de recurso inmobiliario y gestión de las viviendas en función de las necesidades de los usuarios/as de la entidad social.
- Control de los equipamientos y viviendas puestas a disposición de los usuarios/as.
- Mantenimiento de los equipamiento mediante la coordinación de trabajos con gremios/ proveedores.
- Cualquier otra función relacionada con la gestión de la viviendas para refugiados. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y dos o tres tardes. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN: Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025009348 OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA: Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 9348 y su número de DNI/NIE (con la letra).