¿Eres una persona extrovertida? ¿Tienes experiencia como como camarero/a o coctelero/a en eventos? Te gusta el trabajo en locales y fiestas? ¡Te estamos buscando!
En Salesland seleccionamos un equipo de camareros/as con nociones de coctelería para preparar bebidas y combinados para uno de nuestros clientes más importantes del sector en varios locales de moda en GRANADA y provincia.
Buscamos personas muy dinámicas, orientadas a la atención de público, con experiencia, disponibilidad y muchas ganas de trabajar.
¿Cuándo será? : Tenemos acciones cada fin de semana.
¿En qué horario? Realizamos eventos de 4 horas en horario de tarde o tarde/noche.
SALARIO: 13,75 €/br hora. 55€/br por las 4 horas de evento.
Abonamos kilometraje en caso de ser necesario.
¿Por qué SALESLAND?
Salesland destaca por ser valiente, comprometida, diferente, apasionada y con talento. Formamos parte de la lista Forbes como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España. Entendemos que el talento hay que buscarlo y transformarlo, y por eso tenemos activos diversos planes de crecimiento dentro de la compañía, deseando conocer tu talento y que comiences a formar parte de nuestra gran familia.
Además, estamos comprometidos/as con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.
¡No lo pienses más y anímate a conocernos!
📌 CAMARERO/A-COCTELERO/A EVENTOS GRANADA FINDES
🏢 Salesland
📍 Granada