Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en importante empresa ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES
Responsabilidades
* Gestión de cuentas: atención y gestión vía telefónica y mail de los servicios e incidencias de transporte de la cartera de clientes asignada.
* Gestión de recogidas y seguimiento de trazabilidad de envíos urgentes.
* Elaboración de informes sobre el estado del servicio de cara a mantener informados a clientes y reportar a la dirección del área.
* Gestión administrativa de acuses de recibo de los servicios para su registro y digitalización.
* Tareas administrativas propias del puesto y del departamento
¿Qué ofrecemos?
* Horario de Lunes a Viernes en horario de 09.00-18.30, Sábados rotativos de 09:00 a 13:00 (un sábado cada dos meses y medio aprox.), y un festivo local al año. En régimen presencial 100%.
* Contrato por bajas de larga duración + posible pase a plantilla
* Salario de 9,78 br/h
* Experiencia en servicios de Atención al Cliente, Call Center, Back Office...
* Buen manejo de aplicaciones informáticas y contexto de Microsoft Office (sobre todo Excel).
* Soltura/agilidad a la hora de escribir en teclado.