Descripción:
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. que desarrollan la actividad desde varias delegaciones a nível nacional desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente estamos desarrollando nuestra actividad para una entidad bancaria buscando 1 auxiliar administrativo/a cuyas funciones principales son:
Revisión documental, financiera y legal
Validación documental y reclamación si faltase algún documento
Seguimiento de documentación y envío interdepartamental.
Evaluación de solvencia de proveedores
OFRECEMOS:
Jornada de 40 horas semanales:
Horario de lunes a viernes 08:00 a 16:00 // (1 semana al mes se hace guardia de 11-19h)
Salario: 15.876€ brutos anuales.
Contrato: Fijo-discontinuo
Convenio de Consultoría
Formato: presencial
Incorporación inmediata
Ubicación:Calle Julián Camarillo, 16 (Metro: Suanzes), Madrid.
Requisitos:
Titulación en ADE, Derecho o similar
Manejo de paquete ofimático alto.
Imprescindible inglés alto Mínimo C1, se realizará prueba de idioma.
Valorable certificado de discapacidad superior al 33%.