¿Qué harás en nuestro equipo?Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca. Además, serás responsable de:
Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con la dirección del centro, garantizando el cumplimiento de los objetivos.Preparar el calendario, definir, validar y asegurar las acciones a llevar a cabo.Contactar directamente con los alumnos para dar a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados.Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director.Definir las acciones de comunicación y marketing necesarias para promover la comunicación externa.Realizar y ejecutar acciones de venta y captación de alumnos potenciales, asegurando el cumplimiento de los objetivos anuales.Hacer seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación, y analizar la competencia en canales digitales.Mantener actualizado el contenido digital de la web y otros espacios digitales utilizados para la promoción del centro.¿Qué necesitamos?Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, compromiso y afán de superación.Formación:
Titulación universitaria en Marketing, Comercio, Publicidad o similar.Experiencia:
Mínimo 5 años realizando captación y campañas de marketing para centros educativos de Formación Profesional, así como en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.Idiomas:
Nivel medio/alto de inglés para facilitar y ampliar la captación.
#J-18808-Ljbffr