Ubicación: Navarra, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada.
Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Ofrecer una atención al cliente sobresaliente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requisitos
Requisitos mínimos
Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las Posiciones Con Experiencia Previa Se Requerirá
Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?
, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?
, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?
... ¡No te preocupes!
Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a ***** con una pausa de una hora y cuarto para comer.
Tendrás aprox.
26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.
Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti y podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, con posibilidad de mayor responsabilidad y retribución.
Tendrás una plataforma de formación y ayudas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
Dispondrás de un seguro de salud completo y una aportación a un plan de pensiones.
La entidad está certificada por Top Employers como mejor empresa para trabajar *****).
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal.
Si superas esta primera fase, habrá una entrevista individual con RRHH de CaixaBank.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si no eres el perfil, tal vez puedas reenviar la oferta a alguien más adecuado.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Buscar Ofertas De Trabajo Similares: Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
#J-*****-Ljbffr