Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a con nociones de contabilidad

Barcelona
Empresa anónima
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Empresa familiar del sector de la construcción situada en Barcelona ciudad, con más de 30 años en el sector, selecciona un ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD y probada experiencia para responsabilizarse de la gestión administrativa y la contabilidad diaria de la empresa.
Para ello, buscamos una persona con formación de Grado Superior en Administración o Contabilidad y Finanzas, con experiencia de al menos 5 años realizando las tareas descritas, en un departamento de Administración o Finanzas, y a poder ser en empresa de la construcción. Se valorará residir en zona Horta/Guinardó.
Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa, capacidad organizativa y de planificación, analítica, metódica en tu trabajo, capaz de trabajar con autonomía y en equipo, con buena comunicación, actitud positiva y ganas de consolidarte en la empresa, queremos contar contigo.
Se ofrece contrato indefinido para formar parte de una empresa familiar consolidada, con buen ambiente laboral y en un puesto de trabajo estable.
FUNCIONES:
Responsabilizarse de la gestión administrativa en general: introducción y control de la facturación, recibos, albaranes, presupuestos, revisar nóminas y seguros sociales, gestionar documentación.
Control y seguimiento de cobros y pagos a clientes y proveedores, gestionar impagados.
Introducción y control de asientos contables, contabilizar facturas, realizar conciliaciones bancarias, realizar y controlar provisiones y tesorería.
Dar soporte a la gestoría en la realización de cierres contables, presentación de cuentas anuales e impuestos.
Atención telefónica a clientes y proveedores: atender consultas y resolver incidencias.
Identificar y aportar recomendaciones para la mejora de la gestión contable y los procesos administrativos.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Grado Superior en Administración y Finanzas o Contabilidad y Finanzas.
Experiencia mínima: Al menos 5 años en tareas de contabilidad y administración general en departamento Administración o Finanzas, en un puesto similar. Se valorará experiencia en empresa de la construcción y a poder ser familiar.
Conocimientos necesarios: Agilidad y experiencia en tareas administrativa. Conocimientos de contabilidad básica y experiencia en introducir y gestionar la contabilidad diaria. Experiencia en la atención al cliente.
Informática: dominio del paquete Office, principalmente del Excel. Se valorarán conocimientos de Sage.
Idiomas: castellano y catalán nativo o bilingüe.
HORARIO: 09:00h-13:00h/15:00h-19:00h, de lunes a viernes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Training admin intern (spanish & english speaking) on-site
Barcelona
Concentrix Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de recambios (temporal)
Sant Cugat del Vallès
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > ADMINISTRATIVO/A con nociones de contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar