Descripción de la oferta
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional. Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de honorarios médicos en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Pozuelo de Alarcón.
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios?
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Contrato por sustitución, con posibilidades reales de convertirse en indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes
- Política de Movilidad y Promoción interna
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración
- Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente
- Acceso al programa Quirónsalud Contigo:
- Cuidado financiero: acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
¿Cuál será tu misión?
Implementar y dirigir los protocolos y procedimientos asociados a la gestión de colaboradores no-laborales del centro y coordinar al personal del departamento con la finalidad de garantizar una óptima organización y funcionalidad de la actividad del servicio en relación a las variables económicas conforme a los procedimientos y acuerdos establecidos.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
1. Realización de cuadros de gastos de diferentes equipos médicos.
2. Resolución de incidencias.
3. Preparación de documentación sobre las incidencias.
4. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
5. Asegurar la actualización de los datos de los colaboradores e introducción de las variables económicas para el cálculo y liquidación de Honorarios Médicos de acuerdo a los acuerdos y contratos vigentes.
6. Realizar los controles necesarios y/o cruce de datos económicos, de facturación, actividad u otros, que aseguren la fiabilidad de las liquidaciones calculadas.
¿Qué te ofrecemos?
7. Incorporación al grupo líder del sector sanitario
8. Contrato por sustitución, con posibilidad de convertirse en indefinido
9. Jornada completa 9:00-18:00h/ viernes 9:00-15:00h, con entrada y salida flexible
10. Incorporación inmediata
¡Te esperamos!
Requisitos
¿Cumples con los siguientes requisitos?
11. Ciclo Formativo de grado medio en Gestión administrativa o equivalente
12. Valorable experiencia mínima de seis meses en puesto similar dentro del sector sanitario
13. Nivel intermedio de Excel
14. Muy valorable ciclo formativo de grado superior en Documentación sanitaria
15. Disponibilidad horaria