Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a logística (sustitución it) - sant (vic)

Vic
Jorge
Empleado administrativo
Publicada el 17 enero
Descripción

Informació de l'empresa

Empresa

Grupo Jorge

Descripció feina

Càrrec vacant

Administrativo/a logística (Sustitución IT) - Sant

Població

Vic

Comarca

Osona

Núm llocs

1

Categoria

Administrativo/a

Departament

Administración logísitica

Horari

Turno de tarde

Tipus de contracte

Indefinido

Durada contracte

Sustitución IT larga duración

Descripció

¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?

Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.

Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola: apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.

El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.

Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo de logística para RIVASAM una de las empresas del grupo, ubicada en Santa Eugenia de Berga (Vic) y dedicada al despiece de cerdos cuya misión será controlar y documentar todo el flujo de entradas y salidas de mercancía en coordinación constante con las distintas secciones.

¿Cómo será tu día a día?

- Contratación de camiones (documentación) órdenes carga, confirmaciones de transporte y valoración en el sistema.

- Preparar documentación ventas:

- Albaranes, Packing

- CMR

- Documentación acompañamiento

- Trade documents

- Documentos comerciales con las mercancías sobre las especificaciones de los clientes

- Atención a los transportistas (venta/compra)

- Verificación de salidas (control báscula) y entrega documentación.

- Facturación de ventas (facturas y abonos)

- Gestión de incidencias de venta

- Cotejar CMR/factura/archivo

- Atención telefónica

¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?

- FORMACIÓN: En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias.

- DIVERSIDAD: Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares, intergeneracionales y donde conviven más de 50 nacionalidades.

- EMPRESA RESPONSABLE: Nuestra estrategia `Feeding the future` promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos.

- TOP EMPLOYER: Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento.

- JORNADA: Trabajarás a jornada completa en horario de tarde de 16:00-23:00.

- TIPO DE CONTRATACIÓN: Contrato de sustitución IT con posibilidad de posterior contratación estable.

- BENEFICIOS: retribución adaptable.

¿Cómo será el proceso?

-FASE 1 - Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista, donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto.
-FASE 2 - Realizarás una segunda entrevista con el/la responsable del departamento, dónde te explicarán más detalladamente tu misión en el grupo.

Data publicació

16/01/2026

Requisits

Titulació

Grado Superior en Administración y finanzas

Es valorarà

- Valorable nivel avanzado de inglés.

Requeriments

Imprescindible

- Grado Superior en Administración y finanzas.

- Experiencia al menos 1 año en un puesto similar.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Disponibilidad para trabajar en horario de tardes.

Altres requisits

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de planificación
Centelles
Alvic Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
Vic
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a facturación
Vic
Avincla
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Vic
Empleo Administración en Vic
Empleo Vic
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Vic > Administrativo/a logística (sustitución it) - sant (Vic)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar