PETIT FORESTIER es el líder en alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y nuestro equipo.
Buscamos un/a Administrativo/a para nuestra agencia en MERCAMADRID, en línea con nuestro plan de crecimiento.
FUNCIONES:
Las tareas, bajo la dependencia del Director de la Agencia, incluirán:
* Atención presencial y telefónica a clientes
* Gestión de proveedores
* Registro de pagos recibidos de los clientes
* Control administrativo y documental
* Gestión de la paquetería de la agencia
* Control de kilómetros, entrada y salida de vehículos
* Facturación
Buscamos una persona proactiva, autónoma y con ganas de desarrollarse profesionalmente; que disfrute de ambientes dinámicos y que interactúe con todos los miembros del equipo.
Se valorará experiencia previa de al menos 1 año en funciones administrativas, así como experiencia en talleres mecánicos o empresas de alquiler de coches.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Desarrollo profesional y estabilidad laboral
* Fruta fresca
* Día de cumpleaños libre
* Horario de 9h a 18h, un sábado al mes de 8h a 12h
* 22 días de vacaciones
#J-18808-Ljbffr