La persona seleccionada se encargará de dar soporte al área administrativa general, tanto a las empresas del grupo, como a gerencia.Deberá tener conocimiento y experiência en el desarrollo de las siguientes funciones:
- Gestión de reservas de trenes, vuelos, hoteles, coches de alquiler, maquinaria etc.- Gestiones de presupuestos y tramitación de los mismos.- Gestión de compras auxiliares.:
material de oficina, repuestos técnicos, material para locales de farmacia- Gestión de suministros- Licencias sanitarias y alimentarias- Gestiones varias:
Dpto. contable, correos, bancos, etc.Condiciones- Tipo contrato:
eventual 6 meses y transformacion a indefinido, superado el primer periodo.- Jornada:
Inicial a 30 horas, con posiblidad de ampliación a 40 horas si las necesidaees del departamento lo requieren.- Fecha de incorporación:
mes de eneroTipo de puesto:
Media jornadaHorario:
- De lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)Experiência:
- Microsoft Office:
2 años (Obligatorio)- un departamento de administración general:
2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Una ubicación
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