Descripción
Gestión del área de compras:
revisión de costes de materiales, búsqueda y gestión de proveedores a nivel global, diversificar fuentes, negociar precios, acopio de materias primas y productos comercializados, control de stock, flujos de entrada / salida y plazos de entrega de los proveedores, garantizar el abastecimiento de las cantidades, asegurar el plazo, la cantidad, la calidad y los precios acordados, optimizar la gestión de la cadena de suministro, calidad de materiales, entrega e inventarios.
Imprescindible:
Grado superior, preferiblemente en ingeniería. Nivel de inglés avanzado (C1).Experiencia 4/5 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones y visitas con proveedores europeos y extracomunitarios (asiáticos, etc).Disponibilidad total para viajar. SAP (Módulos MM compras y almacenes y módulo PP producción). Certificado de discapacidad de al menos el 33%.
Contrato indefinido a jornada partida. 2142 brutos *14 pagas
Ocupación:
AGENTES DE COMPRAS
Requisitos
Experiencia mínima:
4 años
Situación laboral
1. DESEMPLEADO-A
Conocimientos
Otros conocimientos
2. SAP
Niveles formativos requeridos
Desde Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo, y equivalentes (licenciados)
Hasta Doctorado universitario
Idiomas requeridos
INGLES
3. Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ
4. Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ
5. Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ