¿Tienes experiencia en administración? ¿Te consideras una persona responsable que busca estabilidad?
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la automoción situada en Ontinyent.
Funciones:
Atención call center (principalmente email y algo de teléfono).
Gestión de devoluciones.
Atención postventa
Control estado expediciones con las empresas de transporte, sus incidencias y reclamaciones.
Diversas tareas complementarias del día a día.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Persona responsable con ganas de trabajar
Conocimientos aplicaciones ofimáticas: Excel, Word, Outlook
Experiencia en el desempeño de tareas descritas anteriormente y/o similares.
Se valorarán los idiomas
Domicilio cercano al puesto de trabajo
Se ofrece:
Se ofrece un contrato a media jornada durante un tiempo limitado para pasar a jornada completa de 40h.
Contratación por ETT durante 3 meses y luego incorporación con contrato indefinido a empresa.
Estabilidad laboral y buen ambiente