Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo - digitalización de documentos (presencial, temporal)

Temporal
Jordan Martorell
Asistente administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Una empresa de servicios en Madrid busca un Asistente Administrativo para un proyecto temporal de digitalización de documentos. Las tareas incluyen la revisión, organización y clasificación de archivos digitales. Se requiere experiencia previa en tareas administrativas, organización y buen manejo de herramientas ofimáticas. El contrato es temporal, con una duración de 2 a 3 meses y jornada completa en formato presencial en Cuzco.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra – contrato temporal (sustitución maternidad)
Madrid
Temporal
Quirónsalud
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra – contrato temporal (sustitución maternidad)
Madrid
Temporal
Quirónsalud
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administración de personal - rrhh
Madrid
Indefinido
Temporal
HomeServe Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Madrid > Asistente Administrativo - Digitalización de Documentos (Presencial, Temporal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar