¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Supply Chain? ¿Has trabajado con SAP y quieres formar parte de una gran compañía? Revisa esta oferta!!Funciones: Creación de pedidos para los transportistas y agentes aduanales y su posterior envío a proveedores/as. Creación de pedidos abiertos y mantenimiento actualizado de los mismos. Actualización de guías y procedimientos en RED para consulta de otros departamentos. Mantenimiento de la documentación de los transportes llevados a cabo, información y documentos actualizados en RED (documentación de trenes transportados por vía, transporte de trenes multimodal) para consulta en línea de otros departamentos. Creación de tablas Excel con control de recepción de facturas de proveedores/as de transporte y agentes aduanales, facturas sin pedido a ser aprobadas por firma. Asignación de centro de costes a las facturas de transporte y agenciamiento aduanal que llegan a Supply Chain para aprobación por firma. Seguimiento y control de facturas enviadas a contabilidad para su proceso. Interlocución con proveedores/as de transporte en calidad de ayuda para comunicación de previsión de pago de las facturas aprobadas por firma. Recepción y envío de cartas para despachos de importación y exportación a agentes aduanales con las firmas necesarias para que se puedan ultimar despachos. Interlocución con empresas de transporte y agente aduanal para proveer documentación necesaria bajo petición de la misma. Extracción de costes de transporte trimestrales desde distintas aplicaciones SAP/Rhita para elaboración de tablas Excel. Petición de información a las bases para cumplimentar tabla Excel con grado de avance de los transportes de la rodadura y los coches proyectos activos. Homologación de nuevos proveedores/as. Tramites Plataforma Docusign. Tramitación, subida y seguimiento de firmas de nuevos contratos subidos a la aplicación. Demas labores y tareas administrativas.
Requisitos- FP Medio/Superior en rama industrial - Conocimientos de SAP, Microsoft Office. Facilidad de aprendizaje de nuevas herramientas. - Nivel alto de Excel
Responsabilidades
- Contrato inicial temporal de 3 meses - Jornada: Horario flexible (entrada de 7:30 h-9:00 h y salida de 16:30 h-18:00 h) - Zona de trabajo: Las Matas - Salario: de 22.000 a 24.000€ brutos/año según experiencia.