¿Quieres trabajar llevando a cabo tareas administrativas y de atención al cliente en una empresa referencia del sector logístico? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones? - Gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes / envíos internacionales. - Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas. - Notificación y gestión de incidencias de envíos, recogidas y entregas a los clientes. - Seguimiento de envíos. 70-80 % atención cliente 20 % gestiones administrativas envíos / clientes. ¡Entonces esta es tu oferta!
Se requiere:
Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC. Nivel medio-alto de inglés, la mayoría de las llamadas son en inglés. Manejo paquete office. Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Centro de trabajo: CIM Valles, Carrer H, 32, 08130 Santa Perpètua de Mogoda; no accesible para personas con movilidad reducida. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Contrato sustitución baja. Salario bruto anual grupo II auxiliar, 24.702
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: FP Grado medio #J-18808-Ljbffr