¿Tienes experiencia en pagos y cobros internacionales y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia? ¡Queremos conocerte! Puesto: Auxiliar Administrativo/a Ubicación: Valencia (modelo híbrido: teletrabajo combinado con trabajo presencial) Incorporación: Inmediata Funciones principales: Tras un periodo inicial de formación, te encargarás de: Recepción y gestión de transferencias internacionales. Gestión de seguros de cambio y claves. Interlocución con oficinas, servicios centrales (SSCC) y servicios de pagos y cobros. Uso de mensajería Swift y otras herramientas relacionadas con la operativa bancaria internacional. Requisitos: Experiencia o conocimientos en: Operativa de pagos y cobros internacionales. Seguros de cambio. Mensajería Swift. No es necesario el conocimiento de inglés ni de valenciano. Condiciones laborales: Salario jornada completa (9:00 a 17:00): 1.381,34 € brutos mensuales x 12 pagas. Salario durante formación (9:00 a 13:00): 708,37 € brutos mensuales. Horario de formación: De 9:00 a 13:00h. Horario tras formación: De 9:00 a 17:00h. Modalidad de trabajo: Teletrabajo combinado con trabajo presencial en Valencia. Si te interesa desarrollarte en el ámbito administrativo y financiero dentro de un entorno dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad!