CePeDe selecciona para importante empresa de seguros de salud privado, un/a administrativo BackOffice con atención al cliente con al menos un año de experiencia en el sector seguros.
Las funciones Principales será:
- Atender Llamadas, correos y chat de clientes interesado en nuestros productos o servicios.
- Detectar necesidades, asesorar y ofrecer soluciones personalizadas.
- Gestión y Ejecución de actividades comerciales.
- Seguimiento y Fidelización de ese cliente durante todo el proceso y gestión de la satisfacción.
Requisitos:
- Experiencia previa en sector Seguros como comercial o ventas.
- Actitudes de liderazgo.
- Habilidades de comunicación con dotes comerciales.
- Capacidad de generar interés en los productos y servicios.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Gestiones administrativas propias del puesto.
Ofrecemos:
- Contrato Inicial hasta el 28 de Febrero 2026 con posibilidad de continuidad.
- Salario Brutos Anual.+ bono comida incluido en nomina
- Horario Trabajo de L-J 09:00-18:00 y V 08:00 a 15:00
- Incorporación a un equipo ágil con buen ambiente Laboral.