Grupo Primafrio es una compañía referente en el transporte internacional de mercancías por carretera, especializada en logística a temperatura controlada. Con más de 60 años de trayectoria, operamos en más de 25 países y trabajamos con las principales cadenas de distribución europeas. Nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua nos ha consolidado como líderes en nuestro sector.Estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a una persona con pasión por la relación con clientes, la proactividad y la atención al detalle, que quiera desarrollarse en nuestro departamento clientes. Funciones principales:• Reclamación y gestión de deuda.• Dar de alta a clientes.• Asignación de cobros.• Consulta de crédito, solicitudes de aumento y gestiones de declaración de siniestros por impago.• Giros bancarios, punteo de pagarés y confirming y seguimiento de su contabilización.• Resolución de incidencias de clientes con respecto al envío y recepción de facturas y documentación y seguimiento de la resolución de la incidencia. Requisitos:• Formación en Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE o similares.• Valorable dominio de idiomas: inglés o francés.• Alta capacidad organizativa y orientación al detalle. ¿Qué ofrecemos?• Contrato indefinido.• Jornada completa.• Estabilidad y plan de carrera.• Integración en un entorno multinacional, innovador y en constante evolución.• Trabajo en equipo, desarrollo continuo y proximidad con profesionales referentes delsector.¿Te apasiona el mundo de la administración de clientes y quieres crecer con nosotros? ¡Inscríbete y forma parte del futuro de la logística europea!