Ubicación: Madrid
Departamento: Departamento de Ventas
Reporta a: Gerente de Ventas
Liderar la expansión comercial en el país, desarrollando estrategias de venta basadas en un profundo conocimiento del mercado.
Implementar dichas estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Construir y optimizar el sistema de canales de distribución, incluyendo distribuidores, minoristas, centros de entrega y centros de servicio.
Diseñar el modelo de negocio internacional y la cadena de valor de extremo a extremo, garantizando un equilibrio sólido entre sell-in y sell-out en la región.
Definir el posicionamiento de los productos y las estrategias de promoción, incluyendo la fijación de precios, campañas promocionales y gestión de canales.
Nacionalidad: Chino
Mínimo 3 años de experiencia en el mercado automotriz.
Amplia red de contactos y recursos de clientes dentro del sector.
Excelentes habilidades de análisis de mercado y planificación estratégica, con una fuerte capacidad para identificar oportunidades comerciales.
Habilidades destacadas de comunicación, coordinación y trabajo en equipo.
Dominio del inglés como idioma de trabajo (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).
Oportunidad de formar parte de una empresa innovadora con proyección internacional.
Participación en el desarrollo de estrategias globales dentro del sector de movilidad inteligente.