Descripción de la Oferta
Ubicación : El puesto se desempeña presencialmente en nuestras oficinas de Murcia, pero en el medio plazo nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante). Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación universitaria en ADE.
* 3-4 años de experiencia previa demostrable en tareas administrativas.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
* Familiaridad con ERP y programas de gestión documental (valorable experiencia con Business Central y Docuware).
* Capacidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y actitud proactiva.
* Persona organizada, analítica y con ganas de aprender.
Funciones del puesto
¿Qué harás en tu día a día?
* Registro de asientos contables, control de inmovilizado y soporte en cierres mensuales.
* Facturación, presupuestos, gestión de proveedores, etc.
* Conciliación, control y seguimientos de saldos.
* Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria, en coordinación con otros miembros del equipo para optimizar el flujo de trabajo y la gestión administrativa.
* Atención al cliente.
* Informes de controlling con reporte a Dirección.
* Apoyo / participación en Auditoría Interna.
Titulaciones solicitadas
* GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
* MSTR Direccion Financiera
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