En Boldú estamos buscando un/a administrativo/a para nuestras oficinas centrales situadas en Cornellà. La persona deberá realizar tareas de gestión documental, facturación (cobros y pagos), realizar los cierres mensuales (compras, ventas, bancos, amortizaciones...), realizará también soporte al departamento de compras y realizará las tareas de atención al cliente. Dependerá directamente de dirección general.
Boldú es una empresa que nació en 1939 en Barcelona. Nuestra pasión es alimentar de dulzura a nuestros clientes.
En Boldú elaboramos todos nuestras delicias artesanalmente en nuestro obrador y las vendemos en nuestras tiendas donde queremos que nuestros clientes tengan una experiencia WOW
Nuestra delicia estrella es Bolduman, elaborado a mano con harinas y chocolate de primera. No solo tiene un sabor increíble; además sonríe dulcemente.
Si eres una persona apasionada (STAY PASSIONATE), con actitud positiva, te gusta la atención al cliente y disfrutas al vender con dulzura y amabilidad (STAY SWEET), te estamos buscando Te esperamos pronto en la Boldú Family
Requisitos
Experiencia en un puesto de administración mínima de 2 años.
Formación en Administración y Finanzas. Mínimo CFGS.
Excel nivel medio/alto.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Agilidad en la resolución de problemas.
Habilidades comunicativas.
Autonomía
Alta capacidad de organización
Únete a nuestro equipo y forma parte de una organización en constante crecimiento